LAS CONMOCIONES CEREBRALES SON LESIONES MUY GRAVES. DEJE QUE UN ABOGADO CALIFICADO LO REPRESENTE EN ESTOS CASOS
Farar Law es el único calificado para ayudarle cuando usted ha sufrido una conmoción cerebral en el condado de Los Ángeles. Estas lesiones graves pueden alterar significativamente su calidad de vida. Por lo tanto, usted podría tener derecho a una compensación económica mediante una apropiada indemnización.
Las conmociones cerebrales pueden ocurrir cuando su cabeza golpea contra alguna parte fija o interna de un auto, tales como el volante o el parabrisas. El impacto puede afectar el normal funcionamiento de su cerebro y como resultado ocasionar la pérdida de la conciencia o sentidos, un traumatismo cerebral y hasta una posible lesión permanente.
A pesar de sentirse temporalmente un poco confundido o aturdido, usted, puede haber sufrido una posible conmoción cerebral. Las conmociones cerebrales presentan varios síntomas que incluyen: mareos, dolores de cabeza, fatiga, amnesia, sensibilidad ante la luz y los ruidos, problemas de sueño, y más.
Conocemos los detalles e implicancias de las lesiones en accidentes de tránsito, entre las que se encuentran las conmociones cerebrales. Mediante nuestra experiencia legal combinada con un profundo conocimiento de Los Ángeles y sus particularidades, podemos presentar el argumento más sólido para su caso.
Trabajar con Farar Law, es trabajar con abogados experimentados. No se asignan los casos a abogados “junior” ni a asistentes, sino a profesionales capaces y experimentados que pelearán por sus derechos hasta conseguir justicia.
Contáctenos hoy mismo y conozca cómo podemos ayudarlo y representar sus reclamaciones por lesiones personales. Somos abogados de elite especializados en accidentes de tránsito en Los Ángeles, y estamos aquí para ayudarle.