SI USTED ES UN PEATÓN QUE FUE ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL, FARAR LAW PUEDE AYUDARLE
Cuando un automóvil atropella a un peatón, las consecuencias pueden ser catastróficas. Las lesiones graves pueden incluir conmoción cerebral, fracturas, cortes y contusiones severas, e incluso la muerte. Además de los daños físicos, un peatón que ha sido atropellado por un automóvil también puede sufrir pérdidas económicas, invalidez, gastos médicos y muchos otros trastornos importantes.
Si usted ha sido atropellado por un automóvil, contáctenos de inmediato y permítanos ayudarle con nuestros profundos conocimientos jurídicos. Somos abogados de Los Ángeles especializados en lesiones personales, con la experiencia y conocimientos jurídicos necesarios para elaborar el argumento más sólido para la resolución de su accidente de tránsito.
En condición de peatón, usted tiene derechos importantes y nunca debería ser víctima de un conductor imprudente. Podemos ayudarle a desarrollar su caso y a examinar detalles específicos, por ejemplo, saber si el conductor durante el accidente estaba violando alguna ley, enviando mensajes de texto, o cometió algún otro tipo de negligencia.
Además, al conformar una firma de abogados de elite en Los Ángeles especializada en accidentes automovilísticos, vamos a dedicar la máxima atención y cuidado a su caso, sin importar que tan grande o pequeño sea. Por lo tanto, obtendrá una excelente representación jurídica aquí en Los Ángeles, CA, y tendrá la tranquilidad de saber que hay un grupo de expertos defendiéndolo.
También podemos ayudarle a obtener una buena atención médica si no le es posible cubrir sus gastos de desembolso. No recibimos honorarios a menos que usted obtenga una indemnización. Estas y otras medidas ponen de relieve el compromiso que tenemos con el servicio que brindamos al cliente. Por esta razón es que somos excepcionales abogados en accidentes de tránsito en Los Ángeles para aquellos peatones que han sido atropellados por un automóvil.
Contáctenos hoy mismo y permítanos ayudarle.