¿RECIBIÓ UN CHOQUE LATERAL? NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE.
El choque lateral es uno de los accidentes automovilísticos más peligrosos y potencialmente perjudiciales. Tanto los daños físicos como los emocionales/psicológicos/económicos pueden ser devastadores. Sin embargo, si ha recibido un choque lateral, Farar Law puede defender sus derechos y representarlo en una reclamación por lesiones personales.
Un choque lateral puede dar lugar a una larga lista de lesiones: conmoción cerebral, traumatismo cervical, cortes, contusiones, fracturas, etc. A menudo, el dolor físico y el tiempo de hospitalización posterior son abrumadores. Además, este tipo de accidentes puede causar un enorme estrés por cuestiones de seguros, gastos médicos, tiempo fuera del trabajo y otros tipos de obstáculos e inconvenientes.
Farar Law comprende los diferentes matices de recibir un choque lateral y estamos dispuestos a darle el mejor apoyo y asesoramiento legal posible. Podemos evaluar las circunstancias de su accidente y ayudarle a determinar si el conductor responsable del mismo fue negligente, cometió un exceso de velocidad, desobedeció una señal de alto o luz roja, estaba enviando un mensaje de texto o fue imprudente de alguna otra manera. La negligencia de una persona nunca debería causar tanto daño. Pero si lo hace, y usted es la persona perjudicada, puede ser que tenga derecho a una indemnización por accidente automovilístico.
Por otra parte, a nuestra experiencia en cuestiones jurídicas se le suma también la gran familiaridad que tenemos con accidentes automovilísticos en el condado de Los Ángeles. Cuando se prepara un caso para su reclamación, toda información es importante, por más pequeña que sea.
Si ha recibido un choque lateral, contáctenos de inmediato. Somos abogados de Los Ángeles especializados en accidentes automovilísticos y lucharemos sin descanso para que se haga justicia en su caso.